martes, 17 de octubre de 2017

el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que la señora Iris Alvarado madre de Alejandro de 16 años de edad,

Policía de Chimalhuacán realiza proximidad social con joven con capacidades diferentes
Como parte del programa de Proximidad Social que instrumenta la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, durante el pase de lista, revista de unidades semanal y ceremonia cívica de honores al lábaro patrio, un joven con capacidades diferentes convivió, al tiempo en que conoció labor de los elementos de las distintas áreas de la corporación municipal.
Al respecto, el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que la señora Iris Alvarado madre de Alejandro de 16 años de edad, solicitó a la corporación la participación del menor en alguna actividad de proximidad con Policías de la localidad, pues comentó, era uno de los sueños de su hijo.
En ese contexto, el joven fue el invitado de honor en la ceremonia cívica, fue testigo del pase de lista de los elementos de seguridad, en los que se les revisa disciplina, limpieza y portación del uniforme.
Asimismo, participó en la revista de unidades patrulla de Seguridad Pública y Tránsito, ambulancias de Rescate Municipal, camionetas ligeras y camiones motobomba de Protección Civil y Bomberos, además de motocicletas del Agrupamiento Relámpagos.
Cabe destacar que la corporación impulsa la proximidad social a través de reuniones vecinales, Círculos de Seguridad, pláticas de primeros auxilios, talleres para prevenir la violencia y el delito, además de fomentar la cultura vial con teatro guiñol y circuito vial para niños.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario