miércoles, 13 de septiembre de 2017

Solicité material para la pavimentación de mi calle, la presidenta municipal se comprometió a que en los próximos días personal del Ayuntamiento nos apoye.

Alcaldesa atiende necesidades de la población

“Las jornadas de atención a la ciudadanía tienen como objetivo escuchar y atender las necesidades de carácter administrativo de la población; con esta reuniones, en las que participan distintas áreas del Ayuntamiento, tratamos de  darle una solución inmediata a los chimalhuacanos”, explicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

Durante la onceava jornada del programa Tu presidenta cerca de ti, que se realizó en el barrio Fundidores, la alcaldesa escuchó las peticiones de medio centenar de vecinos en materia de salud, agua, drenaje, alumbrado público, obras públicas, desarrollo urbano, desarrollo social y seguridad pública.

“Algunas peticiones se solucionan al momento, el resto se canaliza a las distintas áreas para darle seguimiento y respuesta en breve”, comentó la edil.

Una de las asistentes a esta jornada fue la señora Catalina Ocampo Sánchez, de 56 años de edad, vecina del barrio Fundidores. “Me acerqué para agradecer a nuestra presidenta municipal por el apoyo que recibí en el mes de agosto para someterme a una cirugía de cataratas. Asistí al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y me apoyaron con los gastos de los estudios clínicos y la operación, la cual en otros lugares tenía un costo de 30 mil pesos”.

Otro de los beneficiados fue el señor Gerardo Lara, de 67 años, quien acudió desde el barrio Alfareros a externar su petición a la alcaldesa. “Solicité material para la pavimentación de mi calle, la presidenta municipal se comprometió a que en los próximos días personal del Ayuntamiento nos apoye. Agradezco el excelente trato de las autoridades”.

Durante la jornada, la alcaldesa entregó un pintarrón para el Jardín de Niños Rosaura Zapata, de la colonia Tepenepantla y entregó una silla de ruedas para un vecino del barrio Fundidores.

“Invitamos a la población a mantenerse informados de la próxima jornada de atención, donde escucharemos las necesidades de la población”, concluyó Pineda Ramírez.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario